Kenburns

Jugando en Azahara

Calle Músico Ziryab 11 14005 Córdoba España
957 81 17 77
Escríbenos

Escuela infantil bilingüe en Córdoba ¡Un servicio socio educativo!

¿Buscas una escuela infantil bilingüe en Córdoba? Ponte en contacto con Jugando en Azahara y olvídate de las preocupaciones. Encontrar la guardería perfecta para nuestro pequeño es una de las tareas más complicadas que tenemos como padres. 

Instalaciones, programa de educación, actividades complementarias, los aspectos a tener en cuenta son innumerables. En Jugando en Azahara reunimos todos los requisitos necesarios para cumplir con todas tus expectativas. 

¿Por qué elegirnos? En nuestro centro apostamos por una educación y una atención socioeducativa basada en el respeto, el cariño y los valores familiares. Apostamos por una formación innovadora que tenga como objetivo la observación, el juego, y el descubrimiento de nuestro entorno.

Nuestro centro de educación infantil bilingüe está adherido al programa de ayudas a la familia de la Junta de Andalucía en Córdoba. Gracias a este programa todos los padres podrán solicitar una subvención de la plaza en los primeros niveles de escolarización. 

¡No hay nada que no podamos ofrecerte! Llámanos ahora y ven a conocer nuestras instalaciones. Realizaremos contigo un amplio recorrido por todas nuestras aulas y conocerás en primera persona a nuestro equipo docente. Cuenta con nuestra ayuda y encuentra el asesoramiento que necesitas para dar respuesta a todas tus inquietudes.

Ludoteca, actividades complementarias, psicomotricidad y estimulación temprana. ¡Descubre todo lo que podemos ofrecer a tu pequeño!

Escuela bilingüe

En Jugando en Azahara hemos desarrollado una metodología propia basada en la participación de las familias. "La familia educa y la escuela instruye" es nuestro sello de identidad. Unidos a nuestro equipo docente y de forma presencial y participativa podrás conocer los progresos de tu hijo. 

¡Llámanos ahora! En Jugando en Azahara no nos olvidamos del cariño, el amor y la diversión. 

Visita nuestra web y comprueba tú mismo la calidad de todos nuestro modelo educativo.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado